miércoles, 29 de julio de 2009

Cuentacuentos Especial "Cocorico" este viernes!!!

Y como no podía ser de otra manera El Pozo de los Tres Deseos va a organizar un Cuentacuentos Especial del cuento "Cocorico".

La responsable de toda la idea ha sido Leticia, profesora infantil y amiga de la librería. Ella será la responsable de transportar a los niños al lugar donde vive "O Gato Pelado", de hacer bailar a los niños con la canción de Cocorico y hasta de maquillar sus caras. Al final todos podremos tomar un trozo del bizcocho de Cocorico. Como siempre será el viernes 31 a las 12:00 h de la mañana con entrada libre. Estáis todos invitados!!!

9 comentarios:

  1. me podriann ayudar a sacar la cancion siguiente?

    era cocorico un pollito chuquito
    era timido y miedoso
    que con todo se asustaba
    y cuando el gavilan volaba
    por el gallinero
    cocorico era el primero.....

    ResponderEliminar
  2. mi mama me la cantaba cuando estaba chiquita, ya tengo 15 años y me acorde de ese pedasito, y vi este cuento de cocorico y creo que viene siendo el mismo, no me akuerdo de algun cuento solo de esta parte de la cancion .. Gracias (:

    ResponderEliminar
  3. Era cocorico un pollito chiquito, era tímido y miedoso y de todo se asustaba, cuando el gavilán volaba sobre el gallinero, cocorico era el primero que corría lleno de miedo.
    -Mama, viene el gavilán, déjame esconderme debajo de tu alón.
    -Cocorico no seas miedoso, no es el gavilán, eso es un avión.
    En el corral todos se burlaban del pobre cocorico y bromas le gastaban.
    -miau. Le hacia el gatico y corría cocorico.
    Cua, cua, cua, le hacia el patico y corría cocorico.
    Gua, guau, guau, le ladraba Sultán y el pobre Cocorico, corría sin descansar.
    Una vez Sultancito el hijo del buldog cogió a mama gallina y la revolcó.
    Cocorico al ver a su mama toda sucia y maltratada…..al feroz perrazo cogió cocorico, picotazo en la barriga, picotazo en el ombligo, le mordió la cola y le hizo cosquillas en todita la barriga y sultán huyo vencido.
    -Mama le gane a Sultán, ahora mis amigos me respetaran.
    _Si, Cocorico es un buen gallito, viva Cocorico

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=6DOsgK2uGZA


    aki esta completa la cancion

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=J8AzDE6MChs

    ResponderEliminar
  6. Me gustarìa sber donde conseguir nuevamente el audio de estos hermosos canticuentos de mi epoca ;)

    ResponderEliminar
  7. muchass gracias luzaa :D

    ResponderEliminar
  8. Esa letra se parece un poco pero nada que ver con la canción original, yo se la cante a mi hija por muchos años así que por favor no la hechen a perder.

    ResponderEliminar